PORTAL DE CONVOCATORIAS

Instrucciones para Proponentes

Bienvenido al Sitio de Convocatorias de Save The Children


Save the Children se compromete a garantizar que todo proceso administrativo que esté dirigido al trabajo de nuestros programas y proyectos sean absolutamente seguros para los niños, niñas y adolescentes. Por lo que, llevamos a cabo procedimientos rigurosos para garantizar que sólo las empresas y/o personas aptas puedan prestar servicios a LA INSTITUCION, por lo tanto, todos los proveedores, consultores, etc. estarán sujetos a una revisión exhaustiva de antecedentes tanto personales como penales.


Así mismo LA EMPRESA o POSTULANTE deberá declarar y reconocer formalmente tener conocimiento del contenido de las Políticas Institucionales de Save the Children International con respecto a la Protección de niños, niñas y adolescentes; y sus implicaciones, comprometiéndose a tener un comportamiento y conducta acorde a las mencionadas políticas en su relación con niños, niñas y adolescentes destinatarias, beneficiarias o simplemente relacionadas con el contrato.


Para poder participar de un proceso, usted debe estar registrado al Sistema. Utilice los botones de registro para ingresar y confirme su direccion de E-mail.

El Portal de convocatorias dispone de los siguientes servicios:

  • Registro de proveedores: Consultores o Empresas
  • Descarga de Terminos de Referencia, Especificaciones de Compras, Enmiendas, Aclaraciones y Otros.
  • Repositorio de información y documentación de proveedores y convocatorias.

    Ventajas para el proveedor:

  • Acceso on-line y simplificación administrativa del registro de posibles proveedores.
  • Comunicación de peticiones de Ofertas, y Solicitudes de Personal.
  • Transparencia: visibilidad de las convocatorias, publicacion de enmiendas, respuestas a consultas, etc.